lunes, 21 de junio de 2010

VISION TUNEL



Enigma: Visión Túnel. Pasajes ambientados en la soledad de la velocidad de los tiempos que toca vivir. Rabia encapsulada por la disonancia armónica. Medio tiempo y medio, no confundir con un tiempo, no puedes contar lo que no puedes coger. Enérgica repulsa por cánones que nunca llegaron a calar. Ni en lo superfluo ni en lo profundo, además, la superficie no interesa. Lo intrigante está debajo, pero para quien le interese: es rugosa, nunca es plana.

Rítmica dispersa concentra pensamientos hipnóticos. Estética en la sencillez suprema de los detalles cotidianos. Medio tiempo y cuarto podrían ser una unidad de tiempo, quizás puedas coger lo que no puedes contar, de hecho, se recuerda a gente de otros tiempos que lo han contado.
Ruido de muelles: la música no cesa ni durmiendo. Armonía en el despertador… mierda de despertador, jodidamente armónico, eso si. ¿Revolución sonora? no creo… ¿matices congelados para poder observarlos? si, seguramente si, pero puede que tampoco. El Tiempo lo dira, pero la verdad es que últimamente no está muy hablador. La visión de un túnel, ¿es la boca o la salida? no importa, invita a la curiosidad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario