miércoles, 20 de octubre de 2010

Miércoles 20 de Octubre: MANIFESTACIÓN CONTRA EL DESALOJO DEL CSO LA VIEJA ESCUELA


La mañana del lunes 18 de octubre, el barrio de Torrero ha amanecido sitiado por la Policia Nacional, escopetas de pelotas de goma en mano. A las 6 de la mañana el Centro Social Okupado La Vieja Escuela ha sido desalojado.

Poco a poco, gente solidaria con el C.S.O. se ha ido concentrando en las cercanias, donde se han vivido momentos de tensión y alguna carga policial. Las personas que han resistido dentro del
C.S.O. no se les ha notificado ninguna denuncia, sin embargo, una vecina que estaba protestando contra el desalojo ha sido retenida, denunciada y amenazada con un arma de fuego por parte de los cuerpos de ¿seguridad?.

En esta mañana de violencia institucionalizada y en el espacio que la policía tenía acordonado, ha aparecido el coche de una persona solidaria con las ruedas pinchadas...

A pesar del intento por parte del estado de enterrar las actividades de la disidencia zaragozana, nuestras actividades continuan en pie, entre ellas el encuentro nacional Hackmeeting.org (que tendrá lugar este jueves hasta el domingo), actividades que indudablemente no caben en su capital europea de la cultura.

Toda esta serie de ataques nos dan más fuerza y nos hacen conscientes de que el tejido revolucionario que se está creando, dará sus frutos, tenemos claro que hay que seguir luchando y por ello convocamos a todas las personas a seguir apoyando.

MANIFESTACIÓN CONTRA EL DESALOJO DEL CSO LA VIEJA ESCUELA
MIERCOLES 20 DE OCTUBRE 19H
PLAZA DE LAS CANTERAS (BARRIO DE TORRERO ZARAGOZA)
http://www.csolaviejaescuela.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario