martes, 14 de junio de 2011

BARRICADA - Doble directo


Para su disco en directo la preparación fue a conciencia. Ensayaron durante 4 días en la discoteca Young Play de Hernani y el grupo actuó con todas sus ganas y su esmero los días 19 y 20 en el Pabellón de los deporte del Real Madrid y el 21 en el palacio de deporte de Barcelona. Las mezclas se hicieron en los estudios Kirios de Madrid y el equipo técnico resulto de gran calidad ( Polygram apostaba fuertemente por ellos).
El disco resultó un buen resumen de la trayectoria del grupo hasta ese momento y también buen ejemplo de su fuerza y garra en directo. Incluía un tema de cada uno de los dos primeros Lps, cinco de "No hay tregua", cuatro de "No se que hacer contigo", siete de "Rojo" y cinco de "Ruido". (En total 23 canciones). También se realizó un video de 55 minutos, dirigido por Manolo Gil (portadista y realizador de video de Barricada, Negu Gorriak y otros grupos vascos...).
El disco (doble) vendió más de las 70000 copias.
La discográfica fletó un autobús desde Bilbao-San Sebastián para la presentación del video en un café céntrico: Niza-Iruñarra.   Disco http://www.mediafire.com/?tywkj1tymc3   Video http://www.megaupload.com/?d=XD9JLZAK  

No hay comentarios:

Publicar un comentario