viernes, 11 de noviembre de 2011

Llamada de Solidaridad PROCESADOS ANTI-TAV por tartazos a Barcina

 
El movimiento Mugitu! ha realizado un llamamiento a colectivos y personas defensoras de la desobediencia civil que muestren su apoyo a los imputados por los tartazos mediante cartas o comunicados. 

A raíz de que la Audiencia Nacional española ha decidido procesar a tres personas por los tartazos a la presidenta de Nafarroa, Yolanda Barcina, desde el movimiento de oposición al TAV Mugitu! han realizado un llamamiento a la sociedad para que muestre su solidaridad con los encausados.
Mugitu! considera que una "acción cómica de protesta" está siendo objeto de una "criminalización política y mediática que raya en lo ridículo".
Como recuerdan los tres imputados están acusados de "atentado a la autoridad".
Por ello, han pedido a todos los colectivos y personas que defienden la desobediencia que expresen su solidaridad con los encausados denunciando la manipulación del proceso impulsado por el Gobierno navarro.
El llamamiento se enmarca dentro de las iniciativas de apoyo y solidaridad con los procesados que se han decidido llevar a cabo bajo el lema "Yo también lo haría! AHT-TAV STOP: Desobediencia!".
Asimismo han facilitado la siguiente dirección para enviar cualquier manifestación de apoyo: mugituaht@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario