miércoles, 21 de marzo de 2012

El Gobierno de Rajoy se prepara para endurecer el delito de desobediencia


El Gobierno se prepara para endurecer el delito de desobediencia

Ministerios de Interior y Justicia, se van a poner manos a la obra para endurecer las penas por delito de Desobediencia y Resistencia a la Autoridad, según el ministro de Interior para disuadir a los manifestantes, después de los incidentes ocurridos en Valencia. 
Lo cierto es que me a tocado intentar ser imparcial al escribir estoy y me puse a revisar videos de aquellas manifestaciones para ver en que momento los ciudadanos actúan de un modo Desobediente ante la policía nacional, el resultado es No existe ninguna imagen en la que ninguna persona se resiste violentamente a la Policía, lo único que se ve es a la policía dar golpes a Estudiantes y Viandantes realizando un abuso de poder contra la población.

Según el ministro de interior los Policías sufrieron “Vejaciones e Insultos”. Hasta aquí podíamos llegar,¡¡señor ministro!! Si yo ejerzo mi libertad de manifestarme y expresarme (Son derechos aun no eliminados, AUN) lo primero que se me pasaría por la cabeza como Animal y Humano es acordarme de la madre del policía que me golpe y lo segundo es instintivamente defender ante la ¡PALIZA!
Para acabar con estos episodios ambos ministros Gallardón y Jorge Fernández van a proponer una nueva reforma del Código Penal para combatir "comportamientos violentos" o "gravemente desobedientes" contra las fuerzas de seguridad del estado.

Para según el ministro que los agentes cuenten con “Instrumentos Jurídicos Eficaces” en otras palabras Represión policial y Judicial.

Vamos a ver... Primero nos clavan una reforma laboral por la cual a los trabajadores les a quedado una radiografía de sus derechos, un mini sueldo y un futuro negro y con mucho paro, están pensando en restringir el derecho a huelga, están alimentando a la policía a ser aun mas si cabe, mas represiva y al ciudadano le dejan con el culo al aire, están pensando eliminar o poner coto a la Justicia gratuita, están eliminando la Sanidad Publica y están destrozando la Educación.

¿Hacia donde vamos?

Hoy recordaba las huelgas obreras del 70 donde los obreros se enfrentaron a Franco y donde hubo muertos por disparos de la policía.

El Partido Popular nos esta llevando de nuevo a aquella época de represión, pocos derechos y donde las clases altas y empresarios vivían la vida padre a costa del pueblo eso fue durante la dictadura ahora en democracia nos llevan al punto de partida de la transición.

Esto para empezar significa

¿Qué el Águila ahora es Gaviota?

Pues tiene toda la pinta, pero ya que hablo de aves diré que entonces abra que montar un buen pollo
¿Nos va a tocar jugarnos la vida delante de la policía como en los años 70?
Espero que no, pero después de ver como nuestro gobierno al completo enaltece a la PEPA, ya nada es descartable incluso de que volvamos a un régimen antiguo…. O como dije ayer, el PePe quiere a la Pepa. A.C.A.B

http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/12062-el-gobierno-se-prepara-para-endurecer-el-delito-de-desobediencia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario