jueves, 23 de agosto de 2012

Se acerca el juicio a los “11 del tejado”



El próximo 12 de septiembre se celebrará el juicio en contra de los once okupas que se encontraban en el tejado el día del desalojo del CSO Kike Mur en Enero de 2011, y que tres días más tarde fue reokupado. Estas personas se enfrentan a una acusación por usurpación de la antigua cárcel de Torrero cuyo denunciante es el Ayuntamiento de Zaragoza y el cual pide más de 20.000 euros de pena-multa, es decir, una pena de prisión que podrían evitar si pagan esa cantidad.


Dentro de la campaña de “Solidaridad con lxs 11 del tejado” anunciamos las siguientes convocatorias y te invitamos a participar activamente tanto realizando acciones individuales que muestren tu solidaridad, acudiendo a las convocatorias en Zaragoza u organizando concentraciones esos días en tu ciudad.

Sábado 8 de septiembre. Manifestación por la Okupación
Salida: Glorieta Sasera. Hora: 19.00

Miércoles 12 de septiembre. Juicio – Concentración
Lugar: Juzgados Pza del Pilar. Hora: 9.30

Acude y apoya a los represaliados. ¡Contra su represión, okupación y autogestión!.

Durante esos días el CSO Kike Mur albergará a la gente de fuera que quiera venir a apoyar. Tenemos un espacio limitado por lo que te pedimos por favor que si vas a venir nos envíes un correo confirmándonos la fecha y el número de personas. Gracias.

CSO Kike Mur

No hay comentarios:

Publicar un comentario