sábado, 31 de agosto de 2013

Owned & Operated


Owned & Operated es un mosaico de todo el mundo a través de la lente de Internet. Mostrando nuestras vidas como consumidores, de conformidad con la posición de personas privilegiadas y sus métodos de control. Pero el mundo está despertando, y la experiencia es algo fuera de las reglas normales de la interacción social, causando emoción en los que no son atendidos por el sistema actual... y miedo en aquellos que son mimados por él.

Este documental trata de presentar estos eventos utilizando el vídeo, el contenido de audio y por escrito subido a la Internet por parte de la conciencia humana colectiva compuesta por todos los participantes individuales.

Oh, sí, el cambio está llegando... y será más espectacular que cualquiera puede imaginar.

--------

Este es un proyecto sin fines de lucro, pero estamos tratando de utilizar la película como un trampolín para reunir a otros, profesionales creativos con una mentalidad activista para construir una comunidad online que fomente el desarrollo de los recursos necesarios para que los individuos creen mayor conciencia de la calidad de mente los medios de comunicación los proyectos en el futuro.

El foro de la comunidad se encuentra en http://www.CrackinFilms.com/forum/

Estamos buscando a más personas para ayudar a traducir los subtítulos para nosotros, si usted está dispuesto y es capaz, por favor eche un vistazo a el hilo de abajo para más información:
http://www.crackinfilms.com/forum/vie...

Help us caption & translate this video!

http://amara.org/v/Buln/

No hay comentarios:

Publicar un comentario