jueves, 31 de octubre de 2013

Denuncia - Luis Ollo Uritz - Salaketa



Somos el entorno de Luis Ollo Uritz, sus familiares y amigos.

Nuestro objetivo es que se sepa la verdad en torno al atropello mortal de Luis, y para ello denunciar públicamente la falsedad de la Documentación Oficial con la que han atropellado también a la familia.
Tanto la Guardia Civil que elaboró el Informe Técnico, como el Ministerio de Fomento, la Fiscalía de León y el conductor que lo atropelló, Jose Manuel Vizcaíno Ordás, están mintiendo.

Transcurridos ya nueve años desde el atropello, los juzgados siguen dando por buena la gran mentira elaborada entre todos los anteriores, a pesar de que tenemos pruebas que corroboran la verdad.

Intervención madre Luis Ollo from LuisOlloUritz on Vimeo.



Comando Cibernético Fascista del Imperio Español

 
Foto del Torrente cibernetiko

La Policía española ha arrestado en Torrevieja (Alacant) a un militante de Falange como presunto responsable de los ataques informáticos y amenazas de muerte sufridos por diversos medios progresistas como InfoLibre, Diagonal o Nodo50.

http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/72441-detenido-un-ultraderechista-como-presunto-autor-de-los-ataques-a-medios-digitales-de-izquierdas.html 


lunes, 21 de octubre de 2013

Asaltan el Ministerio de Economía en Roma

Durante la exitosa manifestación de lxs “indignadxs” contra la austeridad ayer en Roma, parte de lxs manifestantes se han separado del recorrido original y han dirigido su protesta contra el Ministerio de Economía, donde se han producido fuertes enfrentamientos con los antidisturbios. En Roma han iniciado esta misma noche una acampada contra el austericidio financiero.

“La manifestación, con 70.000 personas según los organizadores, comenzó a las 14:00 (12:00 GMT) en la Plaza de San Juan de Letrán, donde muchos habían acampado durante la noche, y se dirigió hacia la zona de Porta Pía.

“Contra la precariedad y la austeridad organicemos nuestra cólera” y “Una sola gran obra: una casa y una renta para todos”, se leía en algunas de las pancartas que abrían la marcha.

Entre los manifestantes sindicatos, asociaciones y varios colectivos para el derecho a la casa, o el No-TAV, que se opone duramente a la realización de la línea de alta velocidad Turín-Lyon, había un gran número de inmigrantes que pedían la abolición de la ley sobre inmigración vigente en el país.”

http://borrokagaraia.wordpress.com/2013/10/20/esta-pasando/

viernes, 18 de octubre de 2013

Nauthiz

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgOh2ZddLbQHOPapDjOoJS7SkGkztKE_ygmTaBV9IHOViSVjeX9iPp6z9dAaM6gKSWH5pBd88kzHkm29WX5Kd0IFr4049fK7Xi4H72IqSFS02G90HyffXKxaYnyEfJxrea6BlNB6oo8N938/s1600/Nauthiz.jpg 

Es el gran maestro disfrazado como dolor y limitación. Dicen que sólo en los momentos de gran oscuridad podemos ver la luz dentro de nosotros,,,

martes, 15 de octubre de 2013

El obispo de Bilbo, sancionado con 30.000 euros por la gestión de Cajasur


p023_f02.jpg


El obispo de Bilbo, Mario Iceta, ha sido sancionado por el Banco de España con una multa de 30.000 euros por su participación en la gestión de Cajasur hasta su intervención por el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB), según publicó ayer el Boletín Oficial de Estado.

El Banco de España abrió un expediente sobre Cajasur y en 2011 propuso sancionar con 2,4 millones de euros a 38 exdirectivos y exconsejeros de la caja cordobesa, la mayoría sacerdotes, aunque también a 14 destacados miembros del PSOE, el PP e IU en Córdoba. Iceta recibió una de las sanciones de menor cuantía, de 30.000 euros. El obispo de Bilbo recurrió la sanción, pero la sección Sexta de la sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional lo desestimó en junio.

Leer mas...

jueves, 10 de octubre de 2013

Falsos paralímpicos españoles, oro en baloncesto en Sidney 2000


De los 12 componentes del equipo de baloncesto, sólo dos deportistas poseían el correspondiente certificado de minusvalía .

Uno de los jugadores, el periodista Carlos Ribagorda, se infiltró en el equipo para sacar a la luz el caso.

Era el primer partido de la Paraolimpiada de Sydney 2000, estaban en el segundo cuarto y la cosa iba, paradójicamente, mal: "Estábamos ganando de 30 a China, así que el entrenador tuvo que decirnos, medio en broma, medio en serio: ‘Chavales, bajad un poco el pistón, que nos van a descubrir’".

http://www.huffingtonpost.es/2013/10/08/falsos-paralimpicos-espanoles_n_4061790.html

viernes, 4 de octubre de 2013

Líder de Alianza Nacional amenaza con "lucha armada" y "sangre"

Pedro Pablo Peña, líder de Alianza Nacional, ya cumplió una condena de tres años y seis meses de prisión junto a otros tres terroristas fascistas por intento de atentado contra familiares de Presos de ETA. Ahora amenaza con "lucha armada" y "sangre" para evitar la independencia de Cataluña.

miércoles, 2 de octubre de 2013

Wilfred (Serie)



Wilfred se centra en Ryan (Elijah Wood) y en el perro de su vecina, Wilfred (Jason Gann). Ryan intentara suicidarse en varias ocasiones durante el primer episodio. La vecina de Ryan, Jenna (Fiona Gubelmann), le pide que cuide a Wilfred. Ryan se sorprende al ver a Wilfred como a una persona en un traje de perro, mientras todos ven y oyen a Wilfred como un simple animal.

martes, 1 de octubre de 2013

Brutal carga policial tras el registro en Herrira de Hernani


Una de esas personas ha resultado ser la senadora por Amaiur Amalur Mendizabal, que trataba de mediar para que no se produjeran más incidentes.