martes, 8 de julio de 2014

The Black Panthys Party "Gora E.T."

Cuando quieres juntar en un videoclip curas, monjas roba niños, porno-enfermeras, ciclistas encapuchados, sedes socialistas, iglesias malditas de Iker Jiménez, un E.T. y una banda terrorista, lo único que puede pasar es que el director (Ramón Pérez-Lozana) pase la mayor vergüenza de su vida y que E.T. acabe peor que Joselito ("el pequeño ruiseñor"), vendiendo colchones usados en las barranquillas para costearse su gramo diario.

El cura ha dejado los votos y montado la banda "The Barflies". Se le puede ver todos los días por la zona de bares de Oviedo.

Los extras están experimentando sucesos paranormales: reciben unas diez ofertas de trabajo al día. TODOS LOS DIAS. Sus abuelas han comenzado a hacer el pino puente en el salón de casa.

Sor María, "La monja roba niños" se les aparece a los miembros de Black Panthys Party cada noche con una orden de arresto de la audiencia nacional en una mano y una bandera de Euskal presoak en la otra.

Y como telediario y realidad tienen que ver lo mismo que los cojones y comer trigo, al menos tanta desgracia ha servido para que salga a la luz la verdadera historia del cese definitivo de la actividad armada de E.T.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario