sábado, 13 de febrero de 2016

MIAU: Movimiento insurrecto por la autonomía de una misma



Esta herramienta fue creada para compartirla y generar conversación entre quienes la vean.

Sin ánimo de ganar dinero mediante la especulación del conocimiento, porque éste nos pertenece a todas y fue recuperado para liberarlo. El Movimiento Insurrecto por la Autonomía de Una Misma (MIAU), se reúne todas las noches, estudia y trabaja por construir la autonomía básica: la de nuestro cuerpo. Y lo hace en solidaridad, porque es más divertido que liberarse sola.

Este documental es un guiño para todas aquellas que ignoramos el funcionamiento de nuestro cuerpo y nos vemos sometidas a cualquier estructura machista y patriarcal, ya sea la médica, la farmacéutica, la comida veneno o cualquier persona que intente silenciarnos. Nosotras luchamos por vivir en una sociedad libre y mientras lo hacemos, creamos lazos de confianza y compartimos el conocimiento aprendido, esperando que se entienda que ahí está la gracia, en aprender y enseñar, con generosidad, matando el ego y la usura. Por eso este documental es un regalo, porque es conocimiento liberado.

Está dedicado a todas la mujeres, brujas, gatas, que han luchado por la libertad. Y como no hay luchadora que no sea perseguida por el poder, a todas aquellas que han sido asesinadas, perseguidas, torturadas y que viven en nuestra alma de guerreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario