domingo, 3 de septiembre de 2017

Clausuran dos pisos turísticos ilegales del Arzobispado de Toledo en Donosti

en Videos

El Ayuntamiento de San Sebastián ha ordenado el cierre de dos apartamentos turísticos propiedad del Arzobispado de Toledo por no cumplir con la normativa municipal para este tipo de establecimientos.  
Se trata en concreto de dos viviendas ubicadas en el barrio antiguo de Donosti, en la calle Txurruka, que estarían situados en la sexta planta de un edificio, siendo éste el motivo del incumplimiento de la legislación, según la cual los pisos destinados a este fin turístico no pueden superar la primera planta.

Una clausura de la que ha informado el concejal de EH Bildu Ricardo Burutan, quien acusa al Arzobispado toledano no solo de incumplir la normativa vigente, sino además de "priorizar" sobre ello el intento de conseguir "un rendimiento especulativo".

El edil de EH Bildu ha empleado esta orden de clausura para las dos viviendas propiedad del Arzobispado como ejemplo de lo que está sucediendo en la ciudad de San Sebastián con los pisos turísticos, donde ha aumentado significativamente su número en los últimos años, albergando ya más de la mitad de todos los registrados en el País Vasco.

http://www.periodicoclm.es/articulo/toledo/ayuntamiento-san-sebastian-clausura-pisos-turisticos-ilegales-arzobispado-toledano-iglesia-catolica/20170824130640007308.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario